23 de Noviembre 2004

Parece, pero no lo es

Parece que fue ayer cuando mi perra entró en mi vida. Hace ya 4 años.
Parece que fue ayer cuando acababa mis estudios. Hace ya 3 años.
Parece que fue ayer cuando ponía por primera vez Internet en casa. Hace ya 5 años.
Parece que fue ayer cuando volvía de Madrid. Hace ya 1 año.


Parece que fue hace un siglo cuando te ví por última vez y solo no te veo desde ayer.

Escrito por Jesuli a las 2:32 PM | Comentarios (3)
17 de Noviembre 2004

¿Quién dijo se acabó lo que se daba?

¿Qué es lo que les iba a contar?... creanme que no lo recuerdo. Hace ya tanto que no escribía que parece como volver al dentista creyendo que nunca mas sucedería tal evento. Y es que, señoras y señores del jurado, vuelvo a tener Internet. Todo este tiempo atrás, como alega mi abogado, estuvo plagado de improvisación. El ciberespacio llenaba (y llena) los huecos mas aletargados e inútiles de mi preciado tiempo. Me ha servido su ausencia para recordar lo que era no estar informado permanentemente, no tener correo de manera instantánea o no poder ver películas de ‘varde’ y en primicia primiciosa, entre otras muchas cosas. Eso sí, su retorno me llega en el momento mas preciso; empieza a hacer frío y en la casa la verdad que se está muy calentito.

Ya de paso quería preguntarles sin alguno conoce una islita desierta que no ande muy lejos. Es que, señor juez, últimamente mi vida social requiere mas horas de la cuenta; y, aunque en el fondo me guste, sabe usted, necesito algo mas de independencia. Solo pido dos requisitos indispensables: un enchufe para el ordenador (con Internet) y un cofre del tesoro lleno de galletas Oreo (que no oro) a las cuales me estoy haciendo adicto. Capaz que tengo suerte y alguien conoce una, ¿a que si?. Ah, otra cosa, que se pueda llegar en autobús (tipo HighWay) que el 23 de este mes me examino del teórico y no las tengo todas conmigo. Ya les digo, la vida social…

En fin, eso es todo por hoy. A partir de ahora, ya les digo, podré una vez mas decir/contar/escupir/narrar/chillar/cantar/
escribir/susurrar/comunicar/expresar toda clase de mentiras y calumnias. Es broma. Seguiré en mi línea, con mis tonterías, y como hasta ahora me gratificará simplemente que haya una sola persona leyéndome. Incluso ninguna.

Vuelvo a tener Internet y vuelvo a escribir. Reclamo la libre absolución para los cargos que se me imputan de dejadez y falta de inspiración. Además, yo nunca dije aquello de “se acabó lo que se daba”…

Escrito por Jesuli a las 10:23 AM | Comentarios (1)
3 de Noviembre 2004

Mas cambios

El viernes 29 de octubre fue mi último día de trabajo. Decidí dejarlo justo una semana antes. Era un gran trabajo. Un gran trabajo con unas condiciones ridículas. Siete meses así es demasiado tiempo. Mucha gente opina que todo tiene un camino, que todo el mundo que ha llegado alto empezó por abajo. Cuando le comenté mi decisión a mis compañeros, todos me aconsejaron lo mismo: aguanta. Mi negativa a sentirme esclavizado es rotunda y llámenme iluso, soñador, idealista, o lo que quieran, pero mi sentido de la dignidad y la libertad es aun mayor que todo cuanto tengo. Aguantar solo habría sido conformarme en la mediocridad.

Ahora solo queda seguir buscando algo mejor. Siempre lo hay, aunque veces no queramos darnos cuenta de ello.

Escrito por Jesuli a las 2:01 PM | Comentarios (0)